Blog

Somos Gestores de Certificación INECYC
agosto 3, 2021

Somos Gestores de Certificación INECYC, Santo Domingo

 

Desde el año 2020 orgullosamente somos gestores directos del INECYC, organización que tiene por objetivo social el agrupar a las empresas que se dedican a la elaboración de cemento y hormigón; difundir la tecnología del cemento y hormigón e impulsar su investigación; y a la vez tiene como misión el promover el conocimiento del cemento hidráulico y sus principales acciones.

Ahora, usted se preguntará qué significa ser un gestor de certificación? Un gestor es una organización profesional aliado al instituto con experiencia en la realización o toma de certificaciones, que haga las veces de “examinador suplementario” en la toma de exámenes escritos y prácticos.

Considerando que la calidad es uno de los factores primordiales en el servicio que ofertamos, buscamos alianzas estratégicas que aporten a nuestro profesionalismo y a la vez que nos comprometan como entes activos en el desarrollo de nuestra sociedad, siendo este el caso; nuestro laboratorio se ha establecido como gestor directo de esta prestigiosa institución.


Instituto Ecuatoriano del Cemento y del Hormigon

Blog

Últimos Post

Comprometidos con la Calidad

Comprometidos con la Calidad

Entrevista en Mabaqui TV   Dentro de nuestra agenda laboral, el 23 de julio del presente año; pudimos colaborar con el GAD Municipal del cantón Puerto Quito en la tarea de regeneración urbana. Dentro de los trabajos ejecutados estuvieron la comprobación de...

leer más
Gestión de Calidad en la Construcción.

Gestión de Calidad en la Construcción.

La Importancia de la Gestión de Calidad en la Construcción.   El control de la calidad en la construcción nos garantiza que nuestro cliente recibe lo que paga, y que el que construye no exagera ni se perjudica en su acción. El control de calidad del hormigón,...

leer más
Abrir chat